Entregan reconocimiento a locutores y trabajadores de la radio en Oaxaca

* Reconocen trayectoria de Ángel Espinosa Llaguno
* Cumple primer aniversario programa radiofónico “El Recreo”

Oaxaca, Oax., 18-mar-2015.- En el marco del primer aniversario del programa “El Recreo”, que se transmite a través del 101.7 en frecuencia modulada de la Organización Radiofónica de Oaxaca (ORO), se entregó al locutor Ángel Espinosa Llaguno un reconocimiento por toda una trayectoria de trabajo en la radio oaxaqueña.

A invitación de los conductores de “El Recreo”, el presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez; la diputada federal, Eufrosina Cruz Mendoza y la diputada local, Natividad Díaz Jiménez, entregaron a Espinosa Llaguno el reconocimiento por sus años de trayectoria al frente del micrófono en estaciones de radio de la ciudad de Oaxaca.

Ante el coordinador General de Comunicación Social del Gobierno de Oaxaca, Miguel Ángel Muñoz y el munícipe de Santa Lucía del Camino, Galdino Huerta, Villacaña Jiménez refrendó su respeto y reconocimiento a los medios de comunicación electrónicos y locutores que día a día llevan entretenimiento, diversión e información a todos los hogares de los oaxaqueños.

La celebración del programa radiofónico “El Recreo”, que durante estos 12 meses ha brindado entretenimiento sano a la población oaxaqueña, congregó a directivos y conductores de noticieros de estaciones distintas a grupo ORO, unidos para reconocer el trabajo de compañeros de radio y festejar el aniversario del programa.

Durante el evento también fueron reconocidos Irma Silva; Isaías Hernández; Alicia Vásquez Castellanos; Miguel Rodríguez Cerda y Alfonso López González; por su trayectoria en la radio.

Los hermanos Alberto y Carlos Márquez Moreno, directivos de Organización Radiofónica de Oaxaca (ORO), y el dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión, Fernando Miguel Ramírez, también participaron de esta celebración que fortalece a uno de los medios más cercanos y de penetración entre la comunidad.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial