Ernesto Cordero de Hacienda, obligado a explicar quiebra de la Lotería Nacional

México DF.- La quiebra técnica de la Lotería Nacional debe de ser comprobada a través de un informe detallado, demandó la senadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Claudia Corichi García.
Señaló la senadora por el estado de Zacatecas que la situación en la que se encuentra la institución bien puede deberse a una pésima administración, por lo que hay dudas respecto a los destinos de los dineros de la Lotería Nacional por lo que la Junta Directiva, está obligada a aclarar las cosas, dijo.
La senadora del PRD, Claudia Corichi García, exhortó a la Junta Directiva de la Lotería Nacional (Lotear) a presentar un informe detallado sobre la presunta “quiebra técnica” que enfrenta esa institución.
Hasta donde se conoce la Lotería tuvo pérdidas en el año 2009 por 108 millones de pesos y en el 2010, éstas alcanzaron los 140 millones, por lo que Corichi García le demandó al Secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, como presidente de la Junta Directiva, las razones que tuvo para validar el informe anual 2009 y 2010 de la Lotería Nacional.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial