Espectáculo “L´ DUA” Historia Antigua de Oaxaca

Oaxaca.- A través de un viaje en el tiempo, con el espectáculo “L´DUA” Historia antigua de Oaxaca, se representa la historia antigua de las dos principales culturas de la diversidad oaxaqueña, la Zapoteca y la Mixteca, a partir de este sábado 28 de julio al 3 de agosto.

Con la participación los grupos de teatro Cuauhpanco, Nosotros Teatro Callejero y Actuación Extrema, además de la colaboración del coro de la Casa de la Cultura Oaxaqueña y el grupo de teatro Guel Navani, se abordará la mitología, costumbres y tradiciones de las culturas zapoteca y mixteca.

La producción a cargo de Habibe Jiménez, iniciara con una aventura de una turista que visita por primera vez ésta tierra oaxaqueña y el regreso de un migrante en busca de su identidad.

Teatro, música, danza, multimedia, serán los elementos que podrán disfrutar las familias que en el marco de las festividades de la Guelaguetza se encuentran en esta ciudad capital.

Las presentaciones se llevarán a cabo en diversas agencias municipales de Oaxaca de Juárez, iniciando el día 28 de julio en San Juan Chapultepec, el 29 en Donaji, el 30 en la explanada de Candiani, el 31 en Pueblo Nuevo.

Asimismo el día primero de agosto se presentarán en San Luis Beltrán, el jueves 02 en Santa Rosa Panzacola y el viernes 03 en el museo del Ferrocarril.

Todas las presentaciones se llevarán a cabo a partir de las 19:00 horas y serán totalmente gratuitas.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial