Establece SCT Metro servicio provisional entre Indios Verdes y Zapata por derrame de aceite

México, DF.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) estableció servicio provisional entre Indios Verdes y Zapata mientras se realiza la limpieza de aceite que un tren derramó en el tramo Viveros/Derechos Humanos – Universidad, en la Línea 3, ya que se generaba humo al contacto del lubricante y las ruedas de los convoyes.

A las 16:15 horas se suscitó el incidente, cuando el tren 12, motrices 0444/0445, circulaba por la interestación Viveros/Derechos Humanos – Miguel Ángel de Quevedo y tuvo un corte de corriente. Al reanudar la marcha, comenzó la fuga del lubricante que se prolongó hasta Universidad.

El aceite regado en las vías y la fricción de los trenes que pasaron en seguida generaron humo en los túneles por lo que se suspendió el servicio para llevar a cabo el lavado del lubricante. Los usuarios fueron desalojados en tanto se realizan las labores.

Personal de las áreas de Transportación, Mantenimiento y Seguridad Institucional, que incluye Protección Civil, así como Seguridad e Higiene Industrial, laborarán en las áreas afectadas para reanudar el servicio a la brevedad posible.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial