Estacionario sobre el sur del Golfo de México, Frente Frío 38

* Ambiente estable y caluroso en el DF; temperatura máxima llegará a 29 grados centígrados

México, DF.- El Frente Frío 38 se localiza sobre el Sur del Golfo de México como estacionario, ocasionando ambiente fresco por la mañana, tiempo caluroso con nubosidad dispersa durante el día, por la tarde y noche incremento de nubosidad con probables lluvias de ligeras a moderadas en el Sur y Sureste del país.

La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informa que además ocasionará vientos del Norte y Noreste de moderada intensidad. Estas condiciones serán reforzadas por la entrada de humedad del Océano Pacifico, Golfo de México y Mar Caribe.

En el resto del País, el tiempo será estable y caluroso, por la tarde y noche nubosidad dispersa en Zonas Altas del Centro y Noreste del País.

En la Ciudad de México, este sábado prevalecerá el tiempo fresco por la mañana y noche, mientras que durante el día será estable y caluroso con nubosidad dispersa.

El reporte de la dependencia indica que el termómetro registrará 29 grados centígrados como máxima y 12 grados centígrados como mínima. Asimismo, detalla que la velocidad del viento alcanzará 35 kilómetros por hora con probables rachas superiores.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial