Este 23 de febrero, se elige a la Señorita Bajos de Coyula 2013 en Huatulco, Oaxaca

Concurso de bellezaPor: José Francisco Hernández Vázquez

Bahías de Huatulco, Oax.- El próximo 23 de febrero se realizará la final del concurso de belleza “Señorita Bajos de Coyula 2013”, que se realiza con el fin de promover turísticamente este lugar de la costa oaxaqueña.

A 25 minutos en vehículo del desarrollo turístico de Bahías de Huatulco, se encuentra la comunidad “Bajos de Coyula” que cuenta con un importante patrimonio natural, con dos lagunas y tres playas de espectacular belleza.

Por ello, autoridades municipales de Bajos de Coyula que encabeza el Agente Municipal, Onofre Castillo Cruz, tuvieron a bien dar la anuencia para que se realice el Certamen de Belleza “Señorita Bajos de Coyula 2013”

A través de diferentes actividades que se realizan con las concursantes se darán a conocer las bellezas naturales que este lugar ofrece y que también cuenta con servicios turísticos, que a la fecha son más visitados por gente local.

En las lagunas y ríos se pueden hacer recorridos en canoa y por las veredas se pueden hacer tours a caballo y recordar las viejas rutas que hacían en este pueblo cuando los pobladores de hace 50 años comerciaban con la sal, además se puede comer delicioso en sus playas.

Una de las más cercanas es la de “Boca Vieja” en donde hay restaurantes pequeños con precios bajísimos pero con excelente calidad y en algunos de ellos también hay cabañas con vista al mar en donde quedarse una noche, es una gran experiencia por el contacto con la naturaleza.

El Coordinador General del concurso de belleza, Lucio Gopar, informó que para cualquier duda se pueden comunicar con él al correo electrónico: licluciogopar@hotmail.com

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial