Este 26 de marzo inicia periodo vacacional de Semana Santa: IEEPO

Del ciclo escolar 2017-2018
Del 26 de marzo al 6 de abril se suspenderán actividades escolares, docentes y administrativas.

* Se reanudarán labores en las instituciones educativas el próximo 9 de abril dentro de los horarios establecidos

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) señaló que del 26 de marzo al 6 de abril se suspenderán las actividades escolares, docentes y administrativas, con motivo del segundo periodo vacacional del ciclo escolar 2017-2018.

De acuerdo al calendario autorizado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Acuerdo Oficial emitido por el director General del IEEPO, Francisco Ángel Villareal, el viernes 23 de marzo es el último día de actividades escolares y administrativas en las instituciones públicas y privadas, para reanudar clases el lunes 9 de abril.

De esta manera, disfrutarán del periodo vacacional 950 mil 626 estudiantes de educación básica de la entidad y suspenden actividades 53 mil 786 docentes en 12 mil 016 planteles educativos.

Conforme a las fechas establecidas, se reanudarán labores el próximo 9 de abril dentro de los horarios establecidos de cada plantel escolar y oficinas del organismo educativo estatal. En total serán 14 días naturales los que durarán las vacaciones.

El calendario escolar del ciclo lectivo 2017-2018, publicado en el Diario Oficial de la Federación, aplicable en toda la República para los niveles de educación preescolar, primaria, secundaria, normal y demás para la formación de maestros de educación básica, establece las fechas y los días de clases, para cumplir con los programas y planes de estudios instituidos.

Suspenden actividades 53 mil 786 docentes en 12 mil 016 planteles educativos.
Suspenden actividades 53 mil 786 docentes en 12 mil 016 planteles educativos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial