Este lunes 19 será la XXIII Audiencia Pública en Palacio de Gobierno de Oaxaca

* Cué Monteagudo ha recorrido las ocho regiones del estado brindado respuesta oportuna a las demandas ciudadanas

Oaxaca, Oax.- En cumplimiento al mandato constitucional, este lunes 19 de noviembre el gobernador Gabino Cué encabezará la Vigésima Tercer Audiencia Pública en el patio central del Palacio de Gobierno, para brindar atención oportuna a las demandas de la ciudadanía, acción que emprende puntualmente desde el inicio de su administración.

Acompañado de los integrantes de su gabinete legal y ampliado, así como de los delegados federales acreditados en la entidad, Cué Monteagudo escuchará de viva voz las inquietudes del pueblo a través de un diálogo directo con la ciudadanía.

Como es característico, se espera una nutrida asistencia de los capitalinos y vecinos de municipios conurbados, que expondrán sus necesidades cumpliendo con el objetivo de este ejercicio democrático, que consiste en obtener un indicador fehaciente de la confianza de la sociedad respecto al trabajo y funcionamiento del gobierno.

En esta dinámica de acercamiento con el pueblo oaxaqueño que se implementó en la actual administración, Cué Monteagudo ha recorrido las ocho regiones del estado brindado respuesta oportuna a las demandas ciudadanas en busca de fortalecer la ruta que sigue Oaxaca hacia la paz y el progreso.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial