Este miércoles en el Guelaguetza, concierto de Miguel Bosé a beneficio de Casas Hogar, en Oaxaca

En concierto
A beneficio del Fideicomiso “Compromiso de corazón por un proyecto de vida plena”
* Los recursos captados se destinarán al Fideicomiso “Compromiso de Corazón” que apoya a jóvenes que egresan de estos espacios de asistencia social

Oaxaca, Oax.- Cerca de 10 millones de pesos se estima captar este miércoles 12 de diciembre, con la actuación del cantautor español Miguel Bosé, quien ofrece un concierto en el Auditorio Guelaguetza a beneficio del Fideicomiso “Compromiso de corazón por un proyecto de vida plena”, en una única función programada a las 20:00 horas.

El fideicomiso -encabezado por la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mané Sánchez Cámara de Cué- apoya a jóvenes que salen de las Casas Hogar del DIF al cumplir la mayoría de edad, a fin de que al desprenderse de la tutela del Estado reciban la oportunidad de una vida diferente.

El objetivo es apoyar a los jóvenes para que cuenten con una beca que les permita acceder a la capacitación y continuar con sus estudios, así como contar con una vivienda y llevar una vida digna.

Al asegurar que la presentación de Miguel Bosé está confirmada en el marco de su gira promocional Papitwo, Sánchez Cámara reiteró el llamado a la sociedad para que acuda al Auditorio Guelaguetza a disfrutar de un espectáculo de gran calidad, que además de ofrecerles un rato ameno, sirva para apoyar una causa que involucra a todos los oaxaqueños.

Los boletos para el concierto están a la venta a través del sistema Ticketmaster, así como en las oficinas de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (ubicadas en Avenida Juárez, frente al Paseo Juárez, el Llano), y en las taquillas del teatro “Macedonio Alcalá”.

El costo de los boletos oscila entre los dos mil 500, mil 500 pesos, mil 400 pesos, 900 pesos, 500 pesos y 370 pesos, correspondientes a las secciones A, B, C y D.

De acuerdo a las reglas establecidas por la empresa operadora del evento, las puertas del Auditorio Guelaguetza se abrirán a partir de las 18:00 horas para el acceso al público. No se permitirá el ingreso de cámaras fotográficas, de video, envases, objetos punzocortantes, alimentos y bebidas.

Para comodidad de los asistentes habrá espacio para automóviles en el estacionamiento del auditorio Guelaguetza, con acceso sobre la calle de Manuel Sabino Crespo, y para orientación, personal de Tránsito Municipal, del Estado y Protección Civil diseñaron un operativo de seguridad especial.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial