Estoy orgulloso de representar a la Fracción Parlamentaria más productiva: Irineo Molina

Coordinador del partido Morena
Destacó los resultados, tanto en materia legislativa como de gestión.

* Presentará este sábado 11 de noviembre primer informe de actividades legislativas en Loma Bonita

San Raymundo Jalpan, Oaxaca.- A unas horas de presentar su primer informe de actividades legislativas, el coordinador del partido Morena, Irineo Molina Espinoza, destacó los resultados, tanto en materia legislativa como de gestión, durante su primer año al frente de esta Fracción Parlamentaria.

En entrevista radiofónica, destacó que la Fracción Parlamentaria que representa jugó un papel fundamental para que la 63 Legislatura del Estado hiciera historia al eliminar el fuero y estructurar el sistema estatal anticorrupción, así como las reformas a diversas leyes que se verán reflejadas en el desarrollo de la entidad.

“Me siento orgulloso de haber coordinado a la Fracción Parlamentaria más productiva de esta Legislatura, ser de Morena ayudó mucho a buscar los equilibrios, a poder borrar esa forma acostumbrada de hacer acuerdos”, apuntó.

El legislador por el Distrito de Loma Bonita reconoció de igual forma el trabajo realizado por las y los coordinadores parlamentarios y legisladores, al hacer un trabajo destacado y de resultados, que están a la vista de la ciudadanía.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) señaló que el Distrito que representa es de nueva creación, ya que anteriormente pertenecía a Tuxtepec, por lo que Morena apostó a su capacidad política demostrada al ser dos veces presidente municipal de Chiltepec.

“Me acompaña gente de 10 municipios de mi distrito, autoridades de todos los partidos políticos, ya que he tenido la capacidad de trabajar con todos, es un tema en conjunto, un diputado, un presidente municipal no va a poder resolver en dos años los problemas que tiene, pero si hacemos equipo se pueden conseguir grandes cosas y estoy seguro que lo hemos hecho”, subrayó.

El primer informe de actividades será a las 10:00 horas de este sábado 11 de noviembre en el parque central de Loma Bonita, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial