Evitan militantes del PRD cambio del voto por cemento

Oaxaca.- Esta mañana militantes del Partido de la Revolución Democrática detuvieron un camión en Santiago Niltepec con material de construcción destinado a la coacción del voto en este municipio.

Se identificó a trabajadores del municipio, quienes estaban encargados de repartir el material que consistía en bultos de cemento, dicho material estaba destinado a promover el voto en favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), incurriendo de manera clara en multiplicidad de delitos electorales.

Al mismo tiempo, el Sindico y Tesorero Municipal de dicha comunidad se presentaron para respaldar la compra de votos adjudicándose la propiedad del material de construcción, por lo que ha quedado evidenciado que el PRI opera recursos desde los municipios que gobierna para favorecer a los candidatos de su partido en ésta elección.

Ante estos hechos la dirección municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hace una denuncia pública de estos hechos y exige al Instituto Federal Electoral así como a las autoridades judiciales competentes que tomen las medidas necesarias para frenar a estos delincuentes electorales.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial