Con exhibición de motos fomentan inversiones para Huajuapan, Oaxaca

Huajuapan de León
Exhiben motocicletas desde clásicas hasta lo último en tecnología.

Texto: Joel F. Gálvez Vivar

Fotos: Karol Joseph Gálvez López

Huajuapan de León, Oaxaca, México.- Noé Pérez Ramírez realizó un magno evento de exhibición de motocicletas desde clásicas hasta lo último en tecnología, con el fin de promover inversiones tanto nacionales como extranjeras en este municipio de la región Mixteca, además de fomentar fuentes de empleos ante la crítica situación de crisis que atraviesa el país.

Señaló que al evento de exhibición de motos acudieron cerca de 80 unidades de motor, cuyos propietarios fueron galardonados con trofeos y cascos, entre otros premios para incentivar la participación de los motociclistas, además de llevar el mensaje de paz y tranquilidad del que goza Huajuapan de León.

El evento tuvo lugar en un conocido centro social ubicado de la Agencia Municipal El Carmen, al que diversos promotores económicos, sociales y comerciales se unieron para el desarrollo de esta actividad; así como participó la Asociación de Escaramuzas “Joyas de la Mixteca” aportando su granito de arena para el fomento de inversión para esta zona de la Mixteca oaxaqueña.

Pérez Ramírez refirió que durante el evento realizado el pasado viernes 21 de julio promovieron el uso permanente del casco al momento de conducir una motocicleta, porque sirve de protección en su integridad física, así como colaborar con las autoridades de vialidad, para generar la cultura de uso del casco para proteger su integridad corporal al momento de manejar una moto.

Al efecto regalaron cerca de 20 cascos a los asistentes, además de que cada participante de las diversas categorías fueron premiados con trofeos proporcionados por los promotores y la Asociación de Escaramuzas ‘Joyas de la Mixteca’, como muestra de agradecimiento a los participantes.

El promotor responsable del evento se mostró congratulado con la participación de motociclistas, quienes acudieron al llamado con sus unidades de motor, además de permanecer durante varias horas en exhibición, de manera especial a un matrimonio procedente de Rancho Dolores que trajo su moto, manifestando lo útil que es para realizar sus actividades cotidianas.

Calificó de importante el evento porque de fondo sirve para promocionar las inversiones económicas comerciales de esta zona de la Mixteca, además de fomentar fuentes de empleos para las familias de la región, por lo que al ser el primer año tuvo un considerable número de participantes y el próximo año prevén sea mayor la convocatoria.

Premian a quienes exhibieron sus motocicletas.
Premian a quienes exhibieron sus motocicletas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial