Exhorta congreso de Oaxaca al gobernador Gabino Cué garantice Estado de Derecho ante inicio de protestas de la Sección 22 del SNTE

Exhorta congreso de Oaxaca al gobernador Gabino Cué garantice Estado de Derecho ante inicio de protestas de la Sección 22 del SNTE
mayo 14 22:43 2014 Imprimir esta nota

Comisión Permanente de la Legislatura de Oaxaca al gobernador tome medida
+ Los diputados Adolfo Toledo del PRI y Jefté Méndez del PANAL, convocaron a garantizar el Estado de Derecho
+ Solicitan la integración de Comités Municipales de Protección Civil y brindar seguridad en la Mixteca

Oaxaca.- La Comisión permanente de la 62 Legislatura del Estado aprobó demandar al gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, tome las medidas necesaria para que se garantice el Estado de Derecho, en las acciones que emprenderán los integrantes de la Sección 22 del SNTE a partir de este jueves, que inician su jornada de lucha.

La propuesta la legislativa del exhorto al mandatario estatal la hizo el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Toledo quién aseguró en que:

“Es necesario exigirle al Gobierno del Estado, cumpla con su papel de garante del Estado de Derecho y se respeten las garantías de todos los oaxaqueños”.

Al mismo tiempo convocó a los mentores a que se manifiesten dentro de un marco de respeto y legalidad.

  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*