Exhorta munícipe de Oaxaca de Juárez a vivir el mes patrio con armonía y tolerancia

Presidente municipal de Oaxaca de Juárez
Reafirmar valores que nos legaron los héroes de la Independencia de México

Oaxaca, Oax., 01-sep-2015.- Al participar en la ceremonia cívica del inicio del programa “Septiembre mes de la Patria 2015, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, exhortó a la población a vivir las fiestas patrias con armonía y tolerancia, reafirmando los valores y la esencia que nos legaron los héroes de la Independencia de México.

En entrevista y luego de concluir el acto cívico encabezado por el gobernador del Estado Gabino Cué Monteagudo, Villacaña Jiménez afirmó que este mes representa una oportunidad para demostrar tolerancia, respeto y convivencia armónica.

“Confío que estos valores queden de manifiesto y podamos seguir disfrutando del esplendor de la Alameda de León y el Zócalo capitalino”, expresó el munícipe.

Asimismo, consideró que rememorar los actos heroicos del pasado, debe servir para convocar a todos los actores políticos a responder a su responsabilidad, con el fin de evitar que estos espacios públicos -patrimonio cultural de la humanidad- sean afectados.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial