Exhorta municipio de Juchitán de Zaragoza a cumplir con la Ley Seca este 6 y 7 de junio

Juchitán de Zaragoza, Oax., 05-jun-2015.- Para dar cumplimiento al acuerdo emitido por el Gobierno del Estado de Oaxaca, en el marco de la jornada electoral federal, el municipio de Juchitán de Zaragoza exhorta a propietarios de establecimientos comerciales y de servicios respetar la Ley Seca este 6 y 7 de junio, que prohíbe estrictamente la venta de todo tipo de bebidas alcohólicas.

Lo anterior en cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 4, 228 y 229 del Código de Instituciones Políticas y Procedimientos Electorales de Oaxaca; 74 Fracción IX de la Ley Federal del Trabajo y 4º del Reglamento para la Apertura y Cierre de Centros de Trabajo en el Estado.

La disposición señalada deberá cumplirse a partir de las 00:00 horas del sábado 6 y hasta las 24:00 horas del 7 de junio del año en curso, con la finalidad de asegurar el orden público y garantizar el desarrollo de la jornada electoral federal en la región del Istmo de Tehuantepec.

Los establecimientos comerciales que se dediquen a la venta de bebidas alcohólicas en botellas cerradas y al copeo, así como restaurantes, discotecas, salones de baile, supermercados, tiendas de abarrotes, tiendas de autoservicios y departamentales, fondas, loncherías y misceláneas deberán sujetarse a la normatividad vigente establecida.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública colaborará con la vigilancia necesaria, para que el acuerdo se cumpla dentro de la jurisdicción del Ayuntamiento juchiteco, en tanto que las personas o establecimientos que no acaten la disposición serán sancionados conforme a la ley.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial