Exhorta Pemex a no bloquear terminales del país para cumplir el compromiso de abasto

Exhorta Pemex a no bloquear terminales del país para cumplir el compromiso de abasto
enero 03 22:56 2017 Imprimir esta nota
Para cumplir el compromiso de abasto

De continuar estos bloqueos y agresiones, el suministro de gasolinas y diesel se verá afectado.

* Pide suspender las acciones de detener y agredir a los trabajadores de las pipas

Ciudad de México.- Petróleos Mexicanos (Pemex) hace un llamado a las organizaciones civiles y políticas que promueven los bloqueos a las Terminales de Almacenamiento y Despacho (TAD), y a suspender las acciones de detener y agredir a los trabajadores de las pipas.

De continuar estos bloqueos y agresiones, el suministro de gasolinas y diesel a la población se verá seriamente afectado, agregó la paraestatal en un comunicado.

Pemex está comprometido a garantizar el abasto pero no puede poner en riesgo la seguridad de sus trabajadores. Por ello, exhorta a las autoridades locales a intervenir a fin de que las actividades de distribución y suministro de combustibles puedan llevarse a cabo con normalidad.

Asimismo, Pemex reprueba los actos violentos que han provocado daños en distintas estaciones de servicio. Al llevar a cabo estas actividades vandálicas, la venta de gasolina al público tiene que suspenderse afectando principalmente a los ciudadanos, que son los consumidores finales.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*