Exhorta Sedesol a organizaciones sociales a presentar proyectos al Programa de Coinversión Social

Cierre de convocatoria
El Indesol busca vincularse con las OSC para impulsar iniciativas de desarrollo local
* El próximo 24 de marzo, último día para recibir sus propuestas

Oaxaca, Oax.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a través del Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol), hace un atento recordatorio a las Organizaciones de la Sociedad Civil, Instituciones de Educación Superior y a los Centros de Investigación para presentar proyectos al Programa de Coinversión Social en la convocatoria “Promoción del Desarrollo Social Incluyente (PD)” operada en la Delegación en Oaxaca.

El propósito es lograr contribuir al fortalecimiento del desarrollo, la inclusión y cohesión social, a través de la participación de la sociedad civil y las comunidades para el ejercicio pleno de los derechos económicos, sociales, culturales y ambientales de las personas en situación de marginación, exclusión y/o discriminación, así como crear condiciones de igualdad de género.

El Indesol busca vincularse con las OSC para impulsar iniciativas de desarrollo local, integral y sustentable para combatir la pobreza e incrementar la calidad de vida de mujeres y hombres.

Los actores sociales deberán seleccionar la temática relacionada con cualquiera de los cinco objetivos específicos que enmarca la convocatoria las cuales son: 1) Desarrollo Integral Sustentable con Participación Comunitaria; 2) Mejora Alimentaria, Nutrición y Salud; 3) Sociedad Incluyente y Cohesión Social; 4) Igualdad de Género; 5) Capacitación y Formación.

El cierre de la convocatoria es el 24 de marzo del presente año; para ello las OSC deberán presentar sus proyectos en las oficinas de Sedesol en la Delegación Oaxaca ubicada en Carretera Cristóbal Colón Km. 6.5 Tramo Oaxaca-Tehuantepec, San Agustín Yatareni, Oaxaca, C.P. 68290 en un horario de 9:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Para mayor información, consultar la página electrónica: www.indesol.gob.mx, a los teléfonos: 01 800 718 8624 ext. 41833.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial