Exhortan a tomar previsiones ante montaje de trabes en San Antonio y Constituyentes

* Con ello quedarán conectados la Autopista Urbana Norte y el Segundo Piso del Periférico, a la altura de San Antonio
* Se extiende este fin de semana el confinamiento de carriles centrales de Periférico en ambos sentidos, en la zona de la Fuente de Petróleos

México, DF.- Conforme a lo previsto en el Plan Maestro de Movilidad que se desarrolla en la ciudad de México, se contempla que en breve se termine la operación de la Autopista Urbana Norte (AUN) desde San Antonio a Alencastre, para lo cual se confinarán los carriles centrales y laterales de Periférico al cruce con Avenida San Antonio, en el tramo que va de Calle 4 a dicha avenida, de las 22:00 horas de hoy a las 08:00 horas del domingo.

La Secretaría de Obras y Servicios (SOS) dio a conocer que el confinamiento que se realizará la noche de este sábado y las primeras horas del domingo posibilitará la colocación de dos trabes en San Antonio: una de longitud de 18 metros y peso de 116 toneladas, y otra de 38 metros y 215 toneladas.

Asimismo, el montaje de la segunda trabe requiere apuntalar un carril por sentido del paso a desnivel de Avenida San Antonio que cruza por debajo de Periférico. Ante ello, se podrá circular en dos carriles por sentido. El apuntalamiento del paso a desnivel comenzará hoy a las 18:00 horas y concluirá mañana domingo a las 07:00 horas.

Con la colocación de estas últimas dos trabes concluyen los montajes pesados en la zona de San Antonio. Asimismo, quedará conectada la AUN y el Segundo Piso del Periférico, en la zona de San Antonio.

Además, en Periférico al cruce con Avenida Constituyentes se montará una trabe que forma parte de la rampa de incorporación de esta vialidad a la AUN. Ello, originará que sean confinados los carriles centrales y laterales de Periférico, en el tramo del Museo Tecnológico (MUTEC) a la calle General Sóstenes Rocha, de las 22:00 horas de hoy a las 08:00 horas de mañana.

La SOS también informó que se extenderá de las 22:00 horas de hoy a las 08:00 horas de mañana domingo el confinamiento en los carriles centrales de Periférico en ambos sentidos, entre Avenida Paseo de la Reforma y Monte Elbruz. Esta medida se implementa para continuar en la zona de la Fuente de Petróleos con el retiro de tabletas para conectar el doble túnel de la AUN con la actual vialidad de Periférico.

Estarán abiertas las laterales en ambos sentidos a partir de las 06:30 horas del domingo 21 de octubre.

Se exhorta a los automovilistas tomar sus previsiones, prever tiempos de traslado y considerar circular por rutas alternas. La SOS recomienda de norte a sur, Avenida Revolución y Avenida Insurgentes; en tanto que para quienes provienen del sur con dirección al norte, se sugiere transitar también por Avenida de los Insurgentes y Avenida Patriotismo.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial