Exhortan diputados a regularizar estacionamientos públicos en Oaxaca de Juárez

Diputada del PRI
Exhortan a regularizar estacionamientos públicos en la capital oaxaqueña.

* Laura Vignon Carreño y Manuel Rafael León Sánchez presentan un punto de acuerdo

San Raymundo Jalpan, Oaxaca.- Laura Vignon Carreño y Manuel Rafael León Sánchez, diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentaron un punto de acuerdo en el que exhortan a la Regiduría de Gobernación y Reglamentos del Municipio de Oaxaca de Juárez a regularizar los estacionamientos públicos en la capital oaxaqueña.

En Tribuna, Vignon Carreño explicó que proponen estandarizar las tarifas de estos establecimientos en favor de la ciudadanía “ya que cada estacionamiento cobra lo que cree que tiene que cobrar”, así como ampliar los horarios, verificar las condiciones de los inmuebles y las construcciones y que los baños se encuentren en óptimas condiciones.

Luego de señalar que los estacionamientos públicos funcionan de manera irregular en la ciudad de Oaxaca de Juárez, declaró que el Ayuntamiento no tiene en su Reglamento las condiciones específicas con que deben contar esos negocios, algunos no tienen techo, en otros las bardas están en muy mal estado, poniendo en riesgo los vehículos de los usuarios.

Actualmente los estacionamientos operan sin horarios establecidos, perjudicando al usuario, por ello, piden establecer en el Reglamento la ampliación de horarios.

Durante su participación, mencionó que los baños están en mal estado, sucios y carecen de ventilación, energía eléctrica y agua potable en los lavabos.

Por lo anterior, y en favor de la ciudadanía, piden se aplique y se ajuste el Reglamento, Oaxaca es un estado que vive del turismo, además de que Oaxaca de Juárez es una Ciudad Patrimonio, por ello es necesario contar con un espacio seguro y agradable para el resguardo de los vehículos de los oaxaqueños, así como del turismo nacional y extranjero.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial