Exige alcalde juchiteco esclarecer asesinato de líder coceista, Rolando Vásquez Castillejos

Presidente Municipal de Juchitán
Asesinan a líder coceista y perredista, Rolando Vásquez Castillejos.

* Pide que la autoridad judicial investigue los hechos y castigue al o los responsables del ataque en que perdió la vida

Juchitán, Oax., 16-ago-2016.- El alcalde juchiteco, Saúl Vicente Vázquez, elevó una enérgica protesta por el artero asesinato del líder coceista y perredista, Rolando Vásquez Castillejos, la noche de este martes en el tramo carretero Juchitán-Álvaro Obregón y exigió el esclarecimiento inmediato de este ataque que constituye un agravio contra un luchador social.

Dijo que todo acto de violencia contra la población es reprobable y reiteró el llamado que ha hecho a los gobiernos estatal y federal para hacer acto de presencia con los cuerpos de seguridad en el municipio y respaldar los trabajos que la autoridad local realiza para proteger a la población.

“Exigimos el esclarecimiento de los hechos, que se investigue y encuentre a los responsables de tan artero ataque y se aplique un castigo ejemplar. El pueblo de Juchitán exige poner un alto a la violencia que ha enlutado hogares en el municipio”.

Vicente Vázquez manifestó que en este momento tan difícil para los familiares del destacado líder coceista, hace patente su solidaridad y respeto con los deudos y al mismo tiempo hace un llamado a todos los líderes políticos para reforzar este reclamo de justicia y esclarecimiento de los hechos.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial