Exige ex líder Joel Castillo “cuota” a proveedores del sindicato de burócratas para su campaña

Ex dirigente de los burócratas
El ex líder amenaza a proveedores y prestadores de servicios del sindicato de burócratas
Oaxaca, Oax.- Un grupo de priistas inconformes con el candidato del PRI a la diputación local por el Distrito 22, Joel Castillo Pérez, denunciaron que el ex dirigente del sindicato de burócratas todavía se siente líder de éste, ya que aún presiona a los proveedores del gremio para que le den fondos para financiar su campaña.

Los manifestantes indicaron que el ex líder amenaza a los proveedores y prestadores de servicios del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal (STPEIDCEO), con el garlito de sacarlos de la lista del sindicato si no le dan el capital requerido para su campaña política.

Los denunciantes que reservaron sus nombres para evitar represalias manifestaron que las víctimas principales de Castillo Pérez alías “Manolín” o “Tribilín” son las ópticas y las cajas de ahorro que brindan sus servicios al STPEIDCEO.

Expusieron que Castillo Pérez busca a toda costa intervenir en el STPEIDCEO que dirige Juan Rafael Rosas Herrera, y al no contar con la posibilidad de hacerlo, le ha dado por engañar a diversas empresas para obtener fondos para su campaña política, a pesar de que al interior del sindicato de burócratas se desconoce absolutamente este tipo de sucias maniobras que realiza el candidato priista a la diputación local por el Distrito 22.

Agregaron que “es un insaciable vividor del sistema ya que no se conformó con saquear al STPEIDCEO durante su gestión”, sino que sigue buscando la forma de continuar abusando de su poder y muestra de ello es lo que hace con los proveedores y la forma en que buscó a toda costa la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito 22.

Señalaron que “Manolín” vive momentos de locura, al buscar imponer en Santa Lucía del Camino a un candidato como Galdino Huerta que ni siquiera tiene arraigo ya que el istmeño sólo busca el poder para poder hacer negocios en los oscuro con el que pretende ser diputado local.

De esta manera, hace a un lado a Fortunato Mancera, que sí es nativo de Santa Lucía y tiene el apoyo de la militancia priista del lugar, con lo cual queda de manifiesto que Castillo Pérez desconoce por completo la vida política de su Distrito.

Ante tal situación, exigieron que los líderes de su partido tomen cartas en el asunto, ya que lejos de buscar el triunfo, “Manolín” está gestando una aplastante derrota en tan importante bastión priista y además abusa de sobremanera con gente de trabajo que busca salir adelante con sus empresas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial