Exige Ugartechea Begué a autoridades esclarecer agresión contra regidor Mario Mendoza

Se realizó por única ocasión en viernes
Manifestó que hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado no ha dado avances sobre el caso
Oaxaca, Oax.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué, pidió a las autoridades competentes el esclarecimiento de la agresión que sufrió el regidor de Obras Públicas e Infraestructura, Mario Mendoza Flores, el pasado 14 de octubre.

En Sesión Ordinaria de Cabildo, indicó que el Ayuntamiento capitalino rechaza todas las acciones que atenten contra la integridad y seguridad de las y los oaxaqueños.

Manifestó que hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no ha dado avances sobre el caso, por lo que solicitó que continúen con la investigación, pues toda persona tiene derecho a que su caso sea esclarecido y no quede en la impunidad.

En la Sesión Ordinaria de Cabildo realizada por esta ocasión en viernes, luego de que el martes fuera diferida, se desahogaron diversos asuntos que fueron turnados a comisiones y a las sindicaturas primera y segunda para su revisión y análisis.

Asimismo, fueron aprobados varios dictámenes de la Comisión de Vinos y Licores, excepto uno, en el que por unanimidad las y los concejales votaron en contra debido a que el establecimiento presentaba irregularidades.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial