Exigen defraudados a Gabino Cué cumplir promesas de campaña

Un severo caos vial provocaron alrededor de cuatro mil ahorradores defraudados, afiliados al FUADO, quienes realizaron una marcha en esta capital para exigir al gobernador Gabino Cué Monteagudo el cumplimiento de las promesas de campaña, así como por el bloqueo que realizaron trabajadores del ISSSTE en la colonia Reforma.

Encabezados por Raúl Sibaja López, las personas defraudadas procedentes de todo el estado, gente de extracción humilde, con pancartas y mantas, denunciaron la falta de atención a sus peticiones, tras el comunicado del Gobierno del Estado, que sólo aportará 44 millones de pesos para liquidar a las cajas de ahorro Sacriputla, Cansandoo y Nuevo Milenio.

Por su parte, la ex diputada local, Carmelina Cruz Silva, aseguró que se trata de un grupo representativo de defraudados, porque actualmente el FUADO cuenta con alrededor de 40 mil afiliados.

Cabe resaltar, que otra caja de ahorro conocida como Caja Popular del Sureste (del conejito azul) afiliada a la Alianza Cooperativa Nacional “ALCONA”, organización que protege Othón Cuevas Córdoba y José Alfredo López Olivera, ha cerrado sus puertas, defraudando a miles de ahorradores sobre todo de la Mixteca oaxaqueña.

La Dirección de Tránsito Municipal informó a su vez que ante el bloqueo que mantienen integrantes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) sobre la primera calle de Amapolas, en la Colonia Reforma, la vía alterna para los automovilistas que se dirigen hacia el Sur de la ciudad es la calle de Emilio Carranza.

Así mismo, para los que van hacía el Norte, la vía alterna es Heroico Colegio Militar.
La Dirección de Tránsito Municipal informó que la marcha que realizaron las personas defraudas por las cajas de ahorro recorrió Avenida Juárez, dobló en Morelos hasta García Vigil y de ahí arribó al Zócalo capitalino.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial