Exigen jóvenes oaxaqueños panistas a Sergio Bello, “sacar las manos” en elecciones de Acción Juvenil

Diputado local electo* Con evidencia gráfica se demuestra que el diputado electo, Sergio Bello Guerra, está involucrado en apoyos económicos y operativos para Edgar Ramírez

Oaxaca, Oax.- Jóvenes de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional (PAN) presentarán una queja en la Comisión de Orden de ese instituto político por la intromisión del Diputado local electo, Sergio Bello Guerra, en el proceso de renovación de la Secretaría Estatal de Acción Juvenil, así también en contra de Leovigildo López López, operador político de Oaxaca Es Bello y de Carlos Moreno Alcántara.

Con fotografías que acreditan que la casa de campaña del candidato Edgar Ramírez Miguel se encuentran en las instalaciones que ocupa la casa de gestión de Bello Guerra, los jóvenes panistas mostraron su molestia y preocupación por este hecho, que lejos de abonar a un clima de imparcialidad genera coacción y compra del voto.

Asimismo, dieron a conocer que Bello Guerra acudió a los municipios de Matatlán, San José Tenango y San Agustín Amatengo a condicionar empleos para la juventud y proyectos a cambio del voto delegacional para Ramírez Miguel, quien tiene fuertes lazos en la Sección XXII del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Oaxaca de Juárez.

“Es lamentable que Bello Guerra trabaje para imponer a un candidato en Acción Juvenil. La decisión debe ser de la juventud panista y no de una sola persona que lo único que quiere es poder”, afirmaron.

“A un día de la elección juvenil del PAN, Bello Guerra sigue ofreciendo dinero a los jóvenes panistas para votar por Edgar Ramírez, lo que a todas luces es totalmente ilegal”.

Pidieron a las instancias correspondientes del blanquiazul a aplicar los estatutos y reglamentos ya que Bello Guerra infringe severamente el Código de Ética de las y los militantes del PAN.

josé

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial