Exigen priistas de la Costa un cambio en la dirigencia estatal

Exigen cambio de dirigencia
Exigen una nueva dirigencia que verdaderamente represente los intereses y necesidades de priístas y ciudadanos
Puerto Escondido, Oax.- Dirigentes de comités municipales priistas, organizaciones partidistas y asociaciones ciudadanas de Puerto Escondido, Bajos de Chila, Río Grande y Pinotepa Nacional se sumaron a la exigencia de un cambio en el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Estatal (PRI).

Rosa María Castro Vargas, Felipa Sanmartín Ocampo, Rusvel Madariaga Sánchez y Jimeno Arteaga Calderón, integrantes del Frente Renovador Por un PRI Para Todos, dijeron que piden una dirigencia representativa, que proponga soluciones a demandas sociales y no permanezca congelada y sólo causando división, como actualmente sucede.

En entrevista señalaron que en la Costa la militancia busca alternativas políticas ante la desatención de la dirigencia estatal que encabeza Eviel Pérez Magaña, por lo que urge un cambio que frene esta desbandada.

Preocupados por la suerte que pueda tener su partido en las elecciones presidenciales del 2012, los priístas hicieron un llamado a su dirigente nacional Humberto Moreira Valdés para que resuelva la situación de crisis que se vive entre el priísmo oaxaqueño, que repudia al grupo que ocupa el CDE y que es señalado por sus actos de corrupción, desvío de recursos y abusos cuando ocuparon puestos de gobierno.

Indicaron que de seguir esta situación buscarán nuevos espacios de participación política, porque el cambio ofrecido por Humberto Moreira se retrasa y genera más división y molestia entre la base partidista.

Sin duda alguna estamos perdiendo una buena parte de nuestro voto duro y además nuestra capacidad de convocar a más ciudadanos para que se sumen al proyecto del tricolor, dijeron los integrantes del Frente Renovador.

Señalaron que en esa región del estado es una exigencia el nombramiento de una nueva dirigencia que verdaderamente represente los intereses y necesidades de priístas y ciudadanos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial