Exigen priistas de la región de Etla renovación de su dirigencia en Oaxaca

Dirigente estatal priista
Más de 50 líderes priistas del distrito de Etla signaron el desconocimiento y lo presentarán al CEN del PRI
Priistas de la Villa de Etla y municipios de la región que forman parte del Frente Renovador Por un PRI Para Todos se sumaron a la demanda de cambiar a la dirigencia del tricolor en Oaxaca, ya que consideran que Eviel Pérez Magaña carece de representatividad, es una imposición y no encabeza las demandas populares.

La falta de capacidad, visión y liderazgo para conducir al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, además de los serios señalamientos de corrupción y desvíos millonarios de recursos cuando fue servidor público, son algunos de los elementos que los priístas destacan para exigir un cambio de dirigencia.

Tomás Santiago López, presidente del Comité Municipal de San Andrés Zautla, informó que militantes de su región llevarán personalmente a las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI un documento para exigir al líder nacional, Humberto Moreira Valdés, una nueva dirigencia para que el partido tome el rumbo correcto.

Criticó la falta de capacidad y visión del ex candidato a la gubernatura del estado, lo que ha hecho que el partido carezca de rumbo, “nuestro instituto se estancó, no tiene la convocatoria que debe tener como fuerza política y además está enviando a la bola de corruptos que tiene en el CDE a decirles a los presidentes que utilicen los servicios de ciertas constructoras para ejecutar sus obras, además de pedir dinero a los ediles emanados del partido disque para trabajo político”.

Javier Francisco García Sánchez, líder de los priistas en San Lorenzo Cacaotepec, indicó a su vez que desconocen a Pérez Magaña por lo que exigen una nueva dirigencia, el candidato perdedor nos llevó a la peor derrota de la historia y al parecer no enteende que las imposiciones hacen mucho daño a nuestro instituto político.

Precisó que son más de 50 líderes priistas del distrito de Etla y que sin lugar a duda representan al priismo, quienes signaron el desconocimiento y el cual será presentado ante el CEN del PRI.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial