Fallece ciudadana estadounidense de un paro cardiaco en La Sabana, Copala: PGJE

Fallece ciudadana estadounidense
Judlynia Fae Fuchs fallece de infarto agudo al miocardio en La Sabana, Copala
* Judlynia Fae Fuchs, originaria de Oregón, Estados Unidos, radicaba desde hace cinco meses en La Sabana
* Vivía acompañada de su concubino y sus dos hijos pequeños

Oaxaca, Oax.- Debido a un infarto agudo al miocardio, una mujer de origen estadounidense falleció esta mañana en La Sabana, Copala, de acuerdo con el dictamen del médico legista y el trabajo realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la comandancia de Juxtlahuaca.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Manuel de Jesús López López, precisó que el hecho se denunció a las 10:20 horas de este 7 de octubre, cuando Argimiro Cruz Bautista, se presentó a la comandancia de la Fiscalía Local de Juxtlahuaca para dar a conocer a las autoridades que al interior de su domicilio, en Copala, se encontraba el cuerpo sin vida de su concubina que en vida llevará el nombre de Judlynia Fae Fuchs.

Enseguida los elementos de la AEI se trasladaron a la población donde realizaron el levantamiento del cadáver de la mujer, de 21 años de edad, originaria de Oregón, Estados Unidos.

Explicó que según el testimonio de la pareja de Fae Fuchse, hace unos cinco meses llegó a la población de La Sabana acompañada de ella y sus dos hijos, de cinco y dos años de edad, procedentes de Oregón.

Dijo que la mujer de 21 años padecía de constantes dolores de espalda y tenía problemas de depresión, por lo que tomaba pastillas de uso controlado, sin embargo, al despertarse este domingo por la mañana se percato que Judlynia Fae no se movía, y a pesar de los intentos de reanimación no logró revivirla.

Indicó que fue el Perito Médico de la institución adscrita a esa región, quien determinó finalmente que la causa de muerte de, Judlynia Fae Fuchs, se debió a un infarto agudo al miocardio y sangrado de tubo digestivo alto (patrológico).

Cabe señalar que independientemente del dictamen de la necropsia, la PGJE obtuvo el dictamen químico, en planimetría, fotográfico y en criminalística, para descartar la comisión de cualquier tipo de delito en el hecho.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial