Fallece mujer al caer de puente peatonal provisional en Jardines del Pedregal, en el DF

Fallece mujer
Esperan el dictamen de las autoridades para deslindar responsabilidades
* Peritaje de PGJDF dictaminará responsabilidades por caída de persona en puente

México, DF.- Una mujer falleció al caer de un puente peatonal sobre Periférico y Avenida Luis Cabrera, colonia Jardines del Pedregal, delegación Álvaro Obregón, informó el Gobierno del Distrito Federal, a través de las Secretarías de Obras y Servicios y de Protección Civil.

El titular de esta dependencia, Elías Miguel Moreno Brizuela lamentó el deceso de la señora Guadalupe Aurelia Rodríguez Cruz, de 54 años de edad, quien perdió la vida en el Hospital “Darío Fernández” tras ser auxiliada por los servicios médicos de emergencias.

Explicó que dicha estructura no contaba con la malla ciclónica correspondiente -ya que fue robada- justo en el preciso lugar en el que la mujer tropezó y cayó.

Debido a la caída de la persona del puente peatonal provisional colocado, esperará los resultados del peritaje que emita la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), quien deberá dictaminar culpabilidad al respecto, en contra de quién o quienes resulten responsables por este hecho.

Señaló que este puente se mantendrá clausurado, hasta que peritos de la Procuraduría determinen las causas concretas de la caída, falla y adjudiquen responsabilidades y castigos legales, en contra de la empresa “Controladora Vía Rápida Poetas S.A de C.V” (encargada de colocar estos puentes provisionales) o bien contra quién o quienes sean culpables.

Moreno Brizuela agregó que la administración local se mantendrá atenta de dichos resultados y apoyará en todos los sentidos a los deudos de la fallecida.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial