Fallece policía federal baleado por desconocidos en Tepanco de López, Puebla

En Tepanco de López, Puebla
El hecho ocurrió en San Andrés Cacaloapan, cuando policías federales realizaban trabajos de seguridad.

Ciudad de México.- Autoridades de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) externan su más sentido pésame por los acontecimientos registrados en el municipio de Tepanco de López, estado de Puebla, en los que falleció un elemento de la Policía Federal.

Los hechos ocurrieron en la localidad de San Andrés Cacaloapan, cuando policías federales realizaban trabajos de seguridad y un grupo de personas armadas que viajaban a bordo de una vagoneta realizó disparos contra los elementos federales.

Tras este incidente un policía federal resultó herido por lo que de inmediato fue trasladado a un nosocomio en Tehuacán, Puebla, para su atención médica, sin embargo perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones.

Tras implementar un operativo de búsqueda y localización de los agresores, fue identificada y detenida una persona, quien ha sido puesta a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones.

La Comisión Nacional de Seguridad y la Policía Federal manifiestan sus condolencias a los familiares y amigos del elemento que perdió la vida en este hecho.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial