Fallecen un capitán y un teniente al sufrir aeronave militar accidente en Sonora

Fallecen un capitán y un teniente al sufrir aeronave militar accidente en Sonora
diciembre 10 00:12 2016 Imprimir esta nota
Accidente de aeronave militar

Sufre accidente avión T-6C+ matrícula 2015 de la Fuerza Aérea Mexicana.

Ciudad de México.- Un capitán y un teniente pilotos aviadores perdieron la vida al sufrir un accidente el avión donde viajaban un T-6C+ matrícula 2015 de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), cuando realizaban un vuelo de reconocimiento en el estado de Sonora, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En un comunicado explica que una escuadrilla integrada con un avión T-6C+ matrícula 2015 y un avión PC-7 matrícula 2533, al efectuar un vuelo de reconocimiento, la primera aeronave sufrió un accidente precipitándose a tierra a 20 kilómetros al sureste de Opodepe, Sonora, la otra aeronave aterrizó en la Base Aérea Militar número 18 en Hermosillo, Sonora.

La Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos de la Sedena y la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana investigan las causas que originaron el evento.

El personal de generales, jefes, Oficiales y tropa del Ejército y Fuerza Aérea expresan sus más sentidas condolencias a los familiares de nuestros compañeros de armas, que lamentablemente fallecieron en el cumplimiento de su deber.

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*