Fallecen un capitán y un teniente al sufrir aeronave militar accidente en Sonora

Accidente de aeronave militar
Sufre accidente avión T-6C+ matrícula 2015 de la Fuerza Aérea Mexicana.

Ciudad de México.- Un capitán y un teniente pilotos aviadores perdieron la vida al sufrir un accidente el avión donde viajaban un T-6C+ matrícula 2015 de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), cuando realizaban un vuelo de reconocimiento en el estado de Sonora, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En un comunicado explica que una escuadrilla integrada con un avión T-6C+ matrícula 2015 y un avión PC-7 matrícula 2533, al efectuar un vuelo de reconocimiento, la primera aeronave sufrió un accidente precipitándose a tierra a 20 kilómetros al sureste de Opodepe, Sonora, la otra aeronave aterrizó en la Base Aérea Militar número 18 en Hermosillo, Sonora.

La Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos de la Sedena y la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana investigan las causas que originaron el evento.

El personal de generales, jefes, Oficiales y tropa del Ejército y Fuerza Aérea expresan sus más sentidas condolencias a los familiares de nuestros compañeros de armas, que lamentablemente fallecieron en el cumplimiento de su deber.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial