Familia de Hugo Chávez se reserva acciones judiciales contra Capriles

Nicolás Maduro

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este domingo que la familia del Líder de la Revolución Bolivariana se reserva las acciones judiciales contra Henrique Capriles Radonski, por los insultos y vejaciones emitidos en su contra durante una alocución que realizó el opositor la noche del domingo.

El presidente encargado de Venezuela fustigó las declaraciones del opositor Henrique Capriles Radonski, en las que agredió el luto que embarga al pueblo venezolano, por lo que anunció que la familia del Líder de la revolución Hugo Chávez se reserva las acciones judiciales a las que haya lugar contra Capriles, para defender el honor del Comandante.

Nicolás Maduro Indicó que la familia del comandante Presidente ”me han transmitido para que yo le comunique al país que se reservan todas las acciones judiciales” ante los insultos ”que se ha lanzado sobre la vida del comandante”.

Capriles ofendió a la familia, a la memoria del Comandante ” así como también ”ofende a nuestro pueblo que está en luto y en combate”, señaló el Presidente Encargado de Venezuela.

Agregó que con el discurso, los opositores venezolanos ”están provocando con la sensibilidad de nuestro
pueblo para provocar violencia (…) los que se quieren apoderar de la riquezas de la Patria”.

Acotó además que la derecha del país ”quiere destruir la paz de la República para tratar de imponerse con una intervención extranjera”.

Durante una alocución la noche del domingo, el opositor Capriles Radonski anunció el lanzamiento de su candidatura presidencial, y desacreditó los poderes públicos venezolanos, como el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) así como también cuestionó al Ministerio de la Defensa.

Que nadie caiga en las provocaciones de Capriles, dijo Maduro e hizo un llamado a “canalizar la indignación y con más unión, oración, acción, luto y combate.

“Ha cometido el error más grande de su vida y no es una amenaza es una advertencia (…) porque viene un 14 de abril y ese 14 de abril le diremos aquí está la historia absolviendo la memoria de Hugo Chávez”, enfatizó el presidente encargado de Venezuela.

“Tomamos nota de la declaración de guerra (…) Constitución y paz no nos dejemos llevar a los escenarios de provocación”, insistió Nicolás Maduro al cerrar su alocución.
teleSUR /jl/KMM

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial