Fatal accidente en Ixtlán, Oaxaca, deja un muerto y un herido; detienen a ebrio conductor

Oaxaca, Oax., 23-abr-2015.- La Comandancia del Sector de Tanivet, adscrita a la Policía Vial, informó que alrededor de las 00:55 horas de este jueves, detuvieron a Víctor Reyes Francisco, quien conducía en notorio estado de ebriedad y ocasionó un fatal accidente que dejó una persona muerta.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de seguridad realizaban recorridos de disuasión, prevención, seguridad y vigilancia, a la altura del paraje La Capilla, en inmediaciones del municipio de Ixtlán de Juárez, región de la Sierra Norte.

En ese lugar, personal de la Secretaria de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) tomó conocimiento de que una camioneta marca Nissan doble cabina de color gris con placas de circulación, RW36595, se salió de la Carretera Federal número 175, por lo que de inmediato se aproximaron para proporcionar auxilio.

Fue así que encontraron el cuerpo sin vida de una persona que respondió al nombre de Rodrigo Hernández Gutiérrez, de 39 años de edad, así como al chofer de nombre Víctor Reyes Francisco, de 38 años de edad, quien resultó con heridas leves y se encontraba en notorio estado de ebriedad.

Por ese motivo, Reyes Francisco fue detenido por policías viales y puesto a disposición de las autoridades competentes, mientras que personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común realizó el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al panteón municipal de Ixtlán a fin de practicarle la necropsia de Ley.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial