Felicita Zambrano Desempeño de AMLO

México.- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano Grijalva, felicitó a través de un video difundido por las redes sociales al candidato de la Coalición Movimiento Progresista a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, por el contundente triunfo
obtenido esta noche en el primer debate de candidatos a la presidencia de la República.

Zambrano Grijalva, destacó el desempeño del aspirante de las izquierdas, en este primer debate ante la opinión pública, donde habló de su propuesta de gobierno y las soluciones viables a los grandes problemas que aquejan a nuestra nación.

Refrendó el llamado a la población para que se sume a este movimiento, apoyar a López Obrador por ser el candidato más honesto y que ha establecido su compromiso de apoyar a los grupos más vulnerables, a los jóvenes y mujeres, recalcó que a diferencia de otros años, el norte del país marcará una importante diferencia para modificar la correlación de fuerzas.

Al concluir este evento, Andrés Manuel López Obrador y la dirigencia del PRD se trasladaron al Zócalo de la Ciudad de México, para hablar ante miles de simpatizantes que se congregaron en este primer cuadro para ver el debate entre quienes contienden por la presidencia de la República.

En este marco, Andrés Manuel López Obrador agradeció el apoyo y la convocatoria logrados en esta plaza y les dijo que ellos mismos son testigos de quién es el candidato de las propuestas y no de las descalificaciones.

Demandó a la ciudadanía a sumarse a su proyecto en lo que resta de la campaña y llevarse el triunfo el primero de julio para hacer real el cambio que los mexicanos demandan.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial