Festeja GCDMX segundo aniversario de “El Abogado en tu Casa”

Cumple segundo aniversario
Entrega 100 mil escrituras, 22 mil testamentos y más de 400 mil actas de nacimiento sin costo.

* Entrega 100 mil escrituras, 22 mil testamentos y más de 400 mil actas de nacimiento sin costo

Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX), encabezado por Miguel Ángel Mancera Espinosa, celebró el Segundo Aniversario de la estrategia de atención “El Abogado en tu Casa” que concretó la entrega de 100 mil escrituras, 22 mil testamentos y más de 400 mil actas de nacimiento sin costo.

Durante el evento realizado en el Monumento a la Revolución, la Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú, destacó que las acciones de la capital del país en materia jurídica impactan en América Latina.

“Los pueblos del mundo necesitan un programa como este, de trascendencia global, que permita ejercer, entre otros derechos, la identidad a través de la documentación”, enfatizó ante representantes de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico; el Banco Interamericano de Desarrollo y la Organización de las Naciones Unidas.

En su oportunidad, el consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados Covarrubias, indicó que en un año se brindaron más de 100 mil asesorías en materias penal, familiar, civil y arrendamiento inmobiliario, especialmente, a grupos de atención prioritaria.

En la festividad donde 651 parejas participaron en una boda colectiva gratuita, puntualizó que los brigadistas de “El Abogado en tu Casa” recorrieron más de mil 500 colonias de toda la Metrópoli.

Rigoberta Menchú destacó que las acciones de la capital del país en materia jurídica impactan en América Latina.
Rigoberta Menchú destacó que las acciones de la capital del país en materia jurídica impactan en América Latina.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial