Festival de la Velocidad Infantil en el parque “Vinicio Castilla Soria”, en Oaxaca

México y la Unión Europea
En Bruselas, revisan México y la Unión Europea relación estratégica
21 abril, 2015
En época de lluvia es más común la enfermedad
En época de lluvias, pide IMSS extremar limpieza en casa y eliminar encharcamientos para evitar el dengue
21 abril, 2015

Festival de la Velocidad Infantil en el parque “Vinicio Castilla Soria”, en Oaxaca

La entrada es gratuita a estos eventos

Se realizarán dos carreras de convivencia, una de velocidad y otra de relevos

Oaxaca, Oax., 21-abr-2015.- En el marco de las actividades de convivencia con motivo del Día del Niño, este 22 de abril se llevará a cabo el Festival de la Velocidad Infantil a partir de las 9:00 horas en el parque de Beisbol Infantil “Vinicio Castilla Soria”, ubicado en la colonia Volcanes de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado explica en un comunicado que durante el festival se realizarán dos carreras de convivencia, una de velocidad y otra de relevos, en las que participarán alumnos y alumnas del tercer grado de la Escuela Preescolar “Rosario Maza”.

Por otra parte, los días jueves y sábado, de 6:00 a 14:00 horas, en este mismo espacio público se realiza el “Entrenamiento en Circuito de la Salud” para personas mayores de 20 años.

El entrenamiento consiste en ejercitarse con cada aparato del circuito durante 60 segundos, hasta haber utilizado todos. El “Circuito de la Salud” se lleva a cabo con la vigilancia y atención de un instructor capacitado que muestra a los participantes la forma adecuada de utilizar los equipos.

Los diferentes parques y espacios públicos abren sus puertas a la sociedad en general de manera gratuita, ofreciendo gran variedad de actividades recreativas para convivir con la familia y/o amistades.