Firma IMSS convenio de colaboración con la Escuela Libre de Derecho

Firman Convenio de Colaboración
Con el fin de promover la prestación de servicio social de los estudiantes.

* Para la realización del servicio social, el Instituto abre sus puertas a estudiantes con alto nivel académico y vocación por el servicio público

Ciudad de México.- Manuel Gerardo Mac Farland González, director Jurídico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Luis Manuel Díaz Mirón Álvarez, rector de la Escuela Libre de Derecho firmaron un Convenio de Colaboración con el fin de promover la prestación de servicio social de los estudiantes de ese centro educativo en el IMSS.

Por el IMSS estuvieron presentes Karla Raygoza Rendón, titular de la Unidad de Personal y Patricio Enrique Caso Prado, director de Administración. En tanto que por la Escuela Libre de Derecho asistieron miembros del claustro académico y directivos de esa institución.

La firma de convenios de este tipo permiten al área jurídica del IMSS sumarse a los propósitos de consolidación académica y profesional de abogados en formación, al tiempo que recibe la importante y entusiasta contribución de jóvenes con nuevas perspectivas, que nutren las tareas consultivas y contenciosas que, en defensa de los intereses institucionales, cotidianamente realiza la Dirección Jurídica.

Pero más allá de ello, con instrumentos como éste, el Instituto abre sus puertas a estudiantes de alto nivel académico y vocación por el servicio público para que, al terminar su servicio social, cuenten con mejores credenciales para iniciar su desarrollo profesional.

El área jurídica del IMSS se suma a los propósitos de consolidación académica y profesional de abogados en formación.
El área jurídica del IMSS se suma a los propósitos de consolidación académica y profesional de abogados en formación.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial