Firman autoridades y empresarios convenio a favor de la seguridad en Oaxaca

Firman autoridades y empresarios convenio a favor de la seguridad en Oaxaca
febrero 08 21:53 2014 Imprimir esta nota

Convenio a favor de la seguridad

Esteva Salinas exhortó a los empresarios a sumarse también a la inclusión del botón de emergencia

Oaxaca, Oax.- Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO) y Empresarios Gasolineros del Estado de Oaxaca AC signaron un convenio de colaboración que abre la oportunidad de que la ciudadanía estreche relaciones con los responsables de velar la seguridad de la comunidad oaxaqueña.

El convenio signado por el titular del a SSPO, Alberto Esteva Salinas, y el presidente de la Asociación Civil, Marco Bellasina Muro, establece mecanismos de colaboración, para que se difunda material importante de prevención y seguridad de la ciudadanía, tales como el uso de los servicios de llamadas de emergencia 066 y denuncia anónima 089.

La posibilidad que los gasolineros abren a la SSPO, dará la oportunidad de que los elementos de la policía del estado, bomberos y protección civil, actúen de manera inmediata para disminuir el índice delictivo en el Estado.

Durante el acto, Esteva Salinas exhortó a los empresarios a sumarse también a la inclusión del botón de emergencia que en últimas fechas se ha puesto a disposición a diversos sectores dentro de la ciudad capital.

Por su parte, los gasolineros dieron su voto de confianza ante las medidas expuestas por el secretario, y se mostraron de acuerdo en que dichas medidas a implementar serán para salvaguardar la seguridad en la capital oaxaqueña.

Esteva Salinas y empresarios gasolineros dejaron en claro que mantener la paz en el territorio estatal, es un tema primordial que compete a toda la sociedad, y que se trabajará arduamente en la materia para seguir mejorando día a día.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.


*