Firman municipio de Oaxaca y Sindicato de Trabajadores convenio de incremento salarial

Autoridades municipales y sindicato
Aceptan un aumento del 4.2 por ciento al sueldo base.

* 4.2 al sueldo base y 1.5 en Previsión Social Múltiple

Oaxaca, Oax., 05-jul-2016.- La dirigencia del Sindicato de trabajadores y empleados adheridos a la CROC acordó con autoridades municipales capitalinas un aumento del 4.2 por ciento al sueldo base, un 1.5 por ciento de ayuda para Previsión Social Múltiple y un siete por ciento en prestaciones mensuales, que comprende ayuda para despensa y transporte, vida cara y bono por riesgo de trabajo.

Autoridades del Municipio de Oaxaca de Juárez, encabezadas por el presidente Javier Villacaña Jiménez y representantes sindicales firmaron el convenio de incremento salarial correspondiente al año 2016, reafirmando la colaboración mutua por el desarrollo de la ciudad.

En un ambiente de cordialidad y respeto, las autoridades municipales y la comisión negociadora de este sindicato acordaron el  incremento salarial para los trabajadores con efectos retroactivos al 1 de enero de 2016, además de otras prestaciones de carácter mensual.

Reunidos en el Salón Morelos del Palacio Municipal, Villacaña Jimenez y la dirigencia de dicho sindicato que encabeza Jacinto Manuel Poblete Hernández, refrendaron su disposición de mantener una relación sana y de cooperación institucional en beneficio de la sociedad oaxaqueña.

Ante el síndico segundo, Rodrigo González Illescas, el secretario de Finanzas y Administración, Carlos Melgoza Martín del Campo y el subsecretario de Administración Eustorgio Martínez Martínez, el munícipe destacó el trabajo responsable de quienes integran la Administración Municipal.

Por su parte, Poblete Hernández reconoció la disposición de las autoridades municipales para mejorar las condiciones laborales y económicas de sus agremiados.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial