Firman Pemex y BlackRock memorándum de entendimiento para el desarrollo de infraestructura de energía

México, DF., 01-jun-2015.- Petróleos Mexicanos (Pemex) y BlackRock firmaron un memorándum de entendimiento (MOU por sus siglas en inglés), con el propósito de acelerar el desarrollo y el financiamiento de proyectos de infraestructura energética que sean estratégicamente prioritarios para Pemex.

El acuerdo fue firmado por el director corporativo de Finanzas, Mario Beauregard, y el director global de BlackRock Infrastructure, Jim Barry.

Durante la firma del acuerdo, el director corporativo de Alianzas y Nuevos Negocios de Pemex, José Manuel Carrera, subrayó que de este modo Pemex impulsará nuevos proyectos con soluciones de financiamiento eficientes, en los que BlackRock aportará su experiencia financiera, su capacidad de manejo de riesgo y sus fuentes de financiamiento.

BlackRock México es ya el administrador líder de activos internacionales estimados en 25 mil millones de dólares, resaltó Jim Barry, quien apuntó que BlackRock está comprometido con la construcción de una plataforma de inversión en infraestructura que beneficie a sus clientes locales e internacionales.

A su vez, Armando Senra, director general de BlackRock Latin America and Iberia, consideró que el sector de infraestructura en México presenta una oportunidad de inversión importante por lo que esta iniciativa se suma a la presencia de BlackRock en México, demostrando el continuo compromiso de la firma con el país.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial