Firman Sedena y Comité Internacional de la Cruz Roja convenio de colaboración

Firman convenio
El objetivo es conjugar esfuerzos y recursos disponibles
* El objetivo es impulsar el derecho internacional humanitario

México, DF.- El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, y el Director General del Comité Internacional de la Cruz Roja, Yves Daccord, firmaron un convenio de colaboración que tiene por objeto, fijar las bases de colaboración entre ambas instancias.

Durante el acto en las instalaciones de la Sedena, se informo que el objetivo es conjugar esfuerzos y recursos disponibles e impulsar la integración y promoción del Derecho Internacional Humanitario y las Normas de los Derechos Humanos aplicables al uso de la fuerza en el ámbito de las facultades de esta Secretaría.

Al evento asistieron, Generales, Jefes y Oficiales del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, así como representantes del Comité Internacional de la Cruz Roja.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional fortalece y refrenda su compromiso de pleno respeto a los Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, como eje rector en toda la actuación del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial