Firman Sedena y UNAM convenio de colaboración en materia académica

Rector de la UNAM y titular de la Sedena
También, se entregaron diplomas a generales del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos
México, DF.- El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, y el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, firmaron un convenio de colaboración en materia académica.

Durante el acto en las instalaciones de la Sedena, se informó que el convenio tiene por fin establecer las bases y mecanismos de colaboración entre ambas partes, para contribuir al desarrollo conjunto de proyectos, programas, acuerdos y otras acciones en los campos de la docencia, la investigación y la difusión de la cultura.

También, se llevó a cabo la entrega de diplomas al personal de Generales del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, quienes efectuaron el diplomado “Protección Interna e Internacional de la Persona Humana: Temas Actuales de Derechos Humanos”, impartido por catedráticos de la facultad de Derecho de la UNAM del 7 de marzo al 5 de julio de 2014.

Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional y la Universidad Nacional Autónoma de México fortalecen el eje rector del Gobierno de la República de lograr un México con Educación de Calidad para todos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial