Firman Sedesol y Sonora Acuerdo Integral para el Desarrollo Social Incluyente

Firman acuerdo
“Tenemos que trabajar de la mano con los gobernadores; nada al margen de los gobiernos estatales”: Robles Berlanga
* Nuestro único deseo es que la gente nos vea trabajar unidos en los tres niveles de gobierno: Robles Berlanga
* La Sedesol y el Gobierno de Sonora firmaron el Acuerdo Integral para el Desarrollo Social Incluyente – Cruzada Nacional Contra el Hambre

Sonora, Son.- La titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles Berlanga y el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, firmaron este mediodía el Acuerdo Integral para el Desarrollo Social Incluyente-Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Robles Berlanga mencionó que el acuerdo expresa el firme deseo y la voluntad de coordinación y de trabajo conjunto, como ha sido la instrucción del presidente Peña Nieto. “Tenemos que trabajar de la mano con los gobernadores; nada al margen de los gobiernos estatales”.

Señaló también que las del desarrollo social son “causas que nos hermanan y nos unen, porque tienen que ver con la gente, con sus condiciones de vida, con la transformación de su vida cotidiana y con el mejoramiento de las condiciones en que viven miles de sonorenses”.

Por su parte, Padrés Elías se manifestó agradecido por la firma del Acuerdo, que se traducirá, “sin duda, en beneficios para miles de sonorenses, además de que mandamos el mensaje de que ya estamos trabajando juntos, con temas puntuales”.

Tras reconocer el trabajo del equipo de la Sedesol, el jefe del Ejecutivo sonorense invitó a la secretaria Robles Berlanga a visitar la entidad en fecha próxima, a fin de revisar las acciones que se llevarán a cabo.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial