Formal prisión a feminicida de Zaachila; asesinó a su madre y hermana

Asesino a su madre y hermana
La madre del presunto homicida RMMV recibió 15 puñaladas.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Por el presunto delito de feminicidio agravado en contra de quien en vida respondieron a los nombres de RMMV y LMM, de 54 y 32 años de edad, respectivamente, la Fiscalía General de Justicia del Estado ejecutó este sábado orden de aprehensión en contra de Marco Antonio N.

Las víctimas, madre y hermana del agresor, se encontraban al interior de su domicilio ubicado en Privada de Pitao, Barrio Lexio, Zaachila, municipio de la región de Valles Centrales, el pasado 12 de diciembre entre las 12 y 12:30 horas, cuando se dieron los hechos.

Tras un escrupuloso trabajo de la autoridad ministerial, pericial y de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos al grupo de feminicidios, la Fiscalía finalmente logró con estricto apego al debido proceso, que el Juzgado de Control del Distrito de Ejutla de Crespo, concediera la orden de aprehensión en contra de Marco Antonio N.

Una vez ejecutado el mandato judicial, el acusado fue puesto a disposición del Juzgado de Distrito quien determinará en las próximas horas su situación jurídica definitiva. Cabe mencionar que la punibilidad por el delito de feminicidio va de 40 a 60 años, pero al ser agravado dada la relación de parentesco víctima-victimario, se aumentará hasta un tercio de la misma.

La madre del presunto homicida RMMV recibió 15 puñaladas, mientras que su hermana LMM fue atacada con la misma arma punzocortante en 21 distintas partes del cuerpo.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial