Formal prisión a presunto homicida detenido en el centro de Telixtlahuaca, Oaxaca

Oaxaca, Oax.- Eric Ramírez Osorio o Erick Ramírez Osorio, (a) “El picos”, fue detenido hoy en el centro de San Francisco Telixtlahuaca, Etla, Oaxaca, acusado de los presuntos delitos de lesiones calificadas con ventaja en agravio de José Luis García Ramos y homicidio calificado con ventaja y alevosía, en agravio de José Luis García lozano.

Este 06 de noviembre, alrededor de las 14:10 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dieron cumplimiento a la orden de aprehensión librada por la autoridad dentro del expediente Penal número: 55/2010, en contra de “El picos” como probable responsable de ambos delitos.

Estaba pendiente en esta comandancia la orden de aprehensión 55/2010, en contra de Ramírez Osorio y otra persona como probables responsables de dichos delitos cometidos en el 2010; por lo cual los elementos investigadores reforzaron su función y dieron con el paradero del señalado.

El 6 de febrero del año 2010, García Ramos en compañía de García Lozano, circulaban sobre la calle Libertad de la población de San Francisco Telixtlahuaca, a bordo de un vehículo de motor tipo taxi del sitio Lázaro Cárdenas de esa población.

Sin embargo, a unos 40 metros antes de llegar a un tope del lugar, de forma repentina vieron que se paro frente a ellos un vehículo marca Chevrolet, tipo corsa, color verde; cuyo conductor no los dejo pasar y de este descendiendo Ramírez Osorio en compañía de otra persona del sexo masculino, gritándoles “hijo de tal por cual, ya estás aquí, hasta aquí llegaste”.

Ambos sujetos bajaron a José Luis García Ramos a quien golpearon en diferentes partes del cuerpo, posteriormente llegó José Luis García Lozano, quien al ver que golpeaban a su hijo trato de calmar las cosas, pero fue recibido con un disparo de arma de fuego, mismo que le causo la muerte.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial