Formal prisión contra “El JJ” por uso de pasaportes falsos


México DF.- Se dita auto de formal prisión a Jorge Balderas Garza, alias “El JJ”, como presunto responsable de uso de documentos falsos, quien además se identificaba como o Maximino Peralta Sáenz o Jorge Antonio Madrid González o Jorge Bustani Clarión o Juan Carlos González Chávez.
El juez 9 de Distrito en Procesos Penales federales en el Distrito Federal dictó auto de formal prisión contra “El JJ”, informó la Procuraduría General de la República (PGR) en un comunicado, que de acuerdo con la averiguación previa PGR/DDF/SPE-XXXI/589/10-02, el Ministerio Público de la federación aportó elementos de probanza jurídica suficientes para acreditar la presunta responsabilidad del indiciado.
El JJ tenían pasaportes a nombre de José Jorge Balderas Garza o Maximino Peralta Sáenz o Jorge Antonio Madrid González o Jorge Bustani Clarión o Juan Carlos González Chávez, fueron encontrados en los registros pasaportes expedidos a los tres primeros nombres.
Las fotografías de los documentos oficiales son con los rasgos físicos de “El JJ”, que obtuvo mediante la presentación de actas de nacimiento falsas.
Ello, dijo la PGR, originó la denuncia presentada por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ante la propia procuraduría, por la presunción de delitos de uso de documento falso y falsificación de documento en su agravio.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial