Fortalece CNS apoyo a las mujeres con la instalación de lactario

En el complejo “Constituyentes”
El objetivo es apoyar y generar acciones a favor de las madres trabajadoras.

Ciudad de México.- Con el fin de apoyar y generar acciones a favor de las madres trabajadoras que integran la institución, la Comisión Nacional de Seguridad instaló un lactario en el complejo “Constituyentes”, en la Ciudad de México.

Al cortar el listón inaugural de este espacio, Renato Sales Heredia, titular de la CNS, resaltó la importancia del derecho materno y de buscar mejores condiciones de desarrollo para las mamás, con la posibilidad de seguir lactando, a fin de crear un mejor vínculo y apego con sus hijos.

“Si existe apego, si existe estimulación temprana, si existe correcto desarrollo infantil, vamos a lograr mejores personas”, señaló Sales Heredia.

Acompañado de Patricia Trujillo Mariel, titular de la División Científica de la PF; María Cecilia Hernández Galván, titular de la Unidad de Servicios y Formación Policial; y David Francisco Segura Espinoza, director Técnico de Servicios Médicos de la CNS, realizó un recorrido por las instalaciones que cuentan con el mobiliario adecuado para que las mujeres realicen la educción o extracción de la leche materna en las mejores condiciones.

Este espacio también tiene refrigeradores donde podrán preservar los envases marcados y sellados, para luego ser llevados a sus hogares.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial