Fortalecen lazos de colaboración directivos y trabajadores del CECyTEO, en Oaxaca

junio 11 18:30 2012 Imprimir esta nota

* El director del CECyTEO, Víctor Raúl Martínez Vázquez se reunió con los 103 delegados sindicales de ese subsistema educativo
* Acuerdan sumar esfuerzos para fortalecer el programa de trabajo de ese instituto

Oaxaca, Oax.- El director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca, Víctor Raúl Martínez Vásquez y los 103 delegados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del CECyTEO, encabezados por su dirigente Leonardo González Zárate, acordaron fortalecer esfuerzos para mejorar las condiciones laborales y el servicio educativo que brinda este subsistema.

Durante una reunión, los integrantes del sindicato y el director del CECyTEO trataron diversos temas de interés común como es la infraestructura educativa, equipamiento, formación docente, la Muestra Cultural, Cívica y Deportiva y apoyos y beneficios para los estudiantes.

Martínez Vásquez reiteró que el principal objetivo del gobierno del estado es el fortalecimiento a la educación, a través de la instrucción de valores, derechos humanos honestidad y legalidad en la formación de los jóvenes estudiantes.

En este marco, mostró su voluntad y compromiso para seguir realizando las gestiones necesarias ante las instituciones correspondientes con el fin de impulsar programas que beneficien al subsistema educativo e impulsar la ciencia, la tecnología y el humanismo, en todos los planteles y Centros de Educación Media Superior a Distancia.

Asimismo, luego de escuchar los planteamientos de la base sindical, el titular del CECyTEO anunció que estas propuestas serán incorporadas al programa de trabajo de ese organismo a fin de fortalecerlo y consolidar la preparación de sus estudiantes.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*