Fracción parlamentaria de Oaxaca del PAN condena ejecución de perredistas

PAN Naty Díaz

 

La Coordinadora de la Fracción Parlamentaria PAN Antonia Natividad Díaz Jiménez se unió a la pena que embarga a las familias y amigos del ex diputado Carlos Martínez Villavicencio, Ernesto Fidel López Nelio y Bernardo Bautista quienes integrantes del Partido de la Revolución Democrática, que fueron asesinados la madrugada del miércoles en el tramo carretero conocido como “Curva del Comedor“, ubicado en la agencia municipal de Nuxaño perteneciente al municipio de Santiago Juxtlahuaca.

Desde la bancada legislativa del Partido Acción Nacional (PAN) la diputada condenó este artero crimen, luego de solicitar a las autoridades estatales una exhaustiva investigación que permita dar con los responsables.

Asimismo, lamentó que en la entidad prevalezca la violencia, la diatriba y la intriga en vez de fomentar el trabajo, el diálogo y la unidad a favor de los oaxaqueños.

Cabe destacar que Carlos Martínez Villavicencio era precandidato del PRD por el distrito Federal Electoral VI con cabecera en Tlaxiaco, fue presidente municipal de Santiago Juxtlahuaca en el trienio 2009-2011 y diputado del Partido Revolucionario Institucional, en la legislatura pasada.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial