Fueron detenidos 10 en Juquila acusados de despojo

Oaxaca.- En Santa Catarina Juquila fueron detenidas 10 personas acusadas de despojo, cometido en agravio de Mariana Canseco Cruz por lo que se integró el expediente penal 24/2006 fvg.

Los hechos tuvieron lugar el 13 de noviembre del año 2005, por lo fueron detenidos, en cumplimiento a la orden de aprehensión que libró en su contra el Juez Mixto de Primera Instancia a: Mario Hernández Hernández, Gregorio Hernández Santiago, Cenobio Martínez Mata, Baltazar Hernández Guzmán, Roberto Hernández Cortes.

También fueron aprendidos a Pastor Hernández Salinas, Romeo Mendoza Hernández, Justo Ruíz Romeo, José o Jesús Hernández Hernández y Arnulfo Hernández Salinas, de ese lugar, como probables responsables del delito de despojo.

Mariana Canseco Cruz se encontraba en su terreno ubicado en el barrio de las Flores, de Marcos Zacatepec, sobre la carretera que conduce a Santa Catarina Juquila, a la altura del paraje denominado Camino Real, al lugar llegaron los inculpados en compañía de otros sujetos, quienes tras amenazarla con golpearla la sacaron del lugar.

Posteriormente los ahora detenidos con machetes, así como diferentes herramientas, y una motosierra, y sin consentimiento de la agraviada empezaron a tirar los postes de madera y a cortar la malla ciclónica, que delimitaba el inmueble y desde esa fecha se posesionaron del mismo, motivo por el cual fueron denunciados penalmente.

Por lo que los agentes estatales investigadores detuvieron a los inculpados.

admin

3 thoughts on “Fueron detenidos 10 en Juquila acusados de despojo

  1. jajaja soy uno de tus amigos… felicidades amigos.. pero0 eso0 no le pasa a kualkiera solo a la gente Q tiene hambre….GRACIAS por la invitacion y como yo soy mas astuto no le entre al desmadre ahora yo me voy a qudar con tdo el paztel

  2. paztel??? Pues ni tanta hambre (tu si?)… y ya sabes esto es solo para taparle el ojo al macho…. que dijeron ahi se van a pudrir… ya viste que no… y aguas…..por que puede que del pastel… ni las sobras te toquen….jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial